Oblineprinters diciembre 2016
 

Verti se deja de cuentos

Verti se deja de cuentos
Jueves, 16 de enero 2014

Bárbara & Co. desarrolla la nueva campaña de Verti reinterpretando, en clave de humor, los cuentos tradicionales. Empieza con "Los tres cerditos"...

La agencia Bárbara & Co. ha creado “Déjate de Cuentos”, una retadora campaña que continua fortaleciendo el posicionamiento, tono y estilo creado desde el lanzamiento de Verti. Para ello ha reinterpretado los cuentos tradicionales a partir de un insight demoledor: “Si tu compañía de seguros siempre te está contando un cuento, déjate de cuentos”. Y es que Verti quiere hacer una nueva llamada al cambio para transformar el modo de contratar los seguros.

La campaña, que se ha lanzado con el cuento de “Los tres cerditos”, es solo la primera entrega de una saga de spots que se irán emitiendo a lo largo del año 2014. Además, siguiendo con su apuesta multicanal, Verti contará con presencia en todos los medios, redes sociales y otras áreas de activación.

En esta ocasión Bárbara & Co. y Verti han elegido a Canadá para la realización y producción de la campaña. Por su parte, OEO-Más que Música reinterpreta la música creada para la marca por su equipo para transportarnos al mundo de los cuentos tradicionales.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing