Oblineprinters diciembre 2016
 

VI edición de los Premios a la Eficacia

Jueves, 14 de octubre 2004

El próximo 21 de octubre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid tendrá lugar La Gran Noche de las Marcas, en la que se fallarán los Premios a la Eficacia, que este año celebran su sexta edición. La gala, convocada por la Asociación Española de Anunciantes (aea), será presentada por el ex jugador de baloncesto y presentador Juan Manuel López Iturriaga. Asimismo, el evento contará con la presencia de Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación y Carmen Caffarel, directora general de RTVE, como invitados de honor.

La Gran Noche de las Marcas congregará a más de 2.000 personalidades relacionadas con el mundo empresarial, de la comunicación y de otros estamentos de la sociedad. El mundo del deporte también estará presente en la ceremonia, que este año estará dedicada al deporte. Deportistas y medallistas olímpicos estarán presentes en la gala de entrega de los Premios a la Eficacia.

Estos galardones, considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad, premian la capacidad de la comunicación comercial para cumplir los objetivos marcados y conseguir el retorno de la inversión realizada por los anunciantes.

Durante la gala se desvelará qué anunciantes y agencias se alzan con los Premios a la Eficacia en las diez categorías establecidas: productos de gran consumo (A y B), servicios (A y B), productos de consumo duradero, campañas sociales y de las Administraciones Públicas, marketing directo, marketing interactivo, marketing promocional y relaciones públicas. Además, se concederán dos grandes premios: Eficacia Publicitaria y Eficacia en Medios. Este año, como novedad, se otorgará un reconocimiento especial al caso que aporte el mejor uso y aplicación de las herramientas de investigación para la demostración de la eficacia.

Los Premios están patrocinados en esta edición por Clear Channel, Mediaedge:cia, Wanadoo y, el cine, Movierecord - Screenvision. La organización de los premios corre a cargo de Grupo Consultores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing