Onlineprinters mayo 2016
 

VI Edición Premio Vodafone Periodismo

Lunes, 03 de febrero 2003

La convocatoria tiene por objeto, premiar a los profesionales que, a juicio del jurado, hayan destacado en la difusión de trabajos sobre el aspecto social de los nuevos sistemas de comunicaciones móviles

La Fundación Vodafone, con la intención de promover el debate público sobre las telecomunicaciones y su repercusión en la sociedad actual, quiere centrar la VI edición del Premio VODAFONE de Periodismo en la creciente evolución tecnológica de los sistemas de banda ancha y sus aplicaciones sociales, con especial atención a los beneficios que las nuevas tecnologías de comunicaciones móviles aportan a los grupos vulnerables.

La convocatoria tiene por objeto, premiar a los profesionales que, a juicio del jurado, hayan destacado en la difusión de trabajos sobre el aspecto social de los nuevos sistemas de comunicaciones móviles, en el periodo que se indica en las bases, a través de cualquier medio de comunicación impreso, audiovisual o electrónico.

 

BASES

1.Se establecerá y otorgará dos premios de 20.000 Euros correspondientes a dos categorías:

Premio a un joven profesional de la comunicación que haya destacado, en el último año, por su dedicación en el ámbito de la información sobre las nuevas tecnologías y los nuevos sistemas de comunicación.

Podrán participar cuantos profesionales de la comunicación lo deseen, con uno o varios trabajos, relativos al tema de la convocatoria.

Premio Especial a la trayectoria profesional como reconocimiento a una personalidad que haya destacado en la difusión y divulgación de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones con fines sociales.

1.2.1.  Premio al que los candidatos podrán acceder bien mediante el envío de un currículum vitae que acredite sus méritos, bien a propuesta directa de los miembros del jurado.

3.Los trabajos deben haber sido difundidos  por algún medio de comunicación, en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado Español, entre el 1 de Enero de 2002  y el 1 de Marzo de 2003.

4.Los originales, en los que deben figurar el nombre, dirección y número de teléfono del autor, se remitirán a la Fundación Vodafone ( Avda. de Europa, 1-28108- Alcobendas -Madrid), indicando en el sobre " Premio Periodístico".

5.El plazo de admisión finalizará a las 14:00 horas del día 15 de marzo de 2003,  y el fallo se emitirá en la primavera de 2003. 

6.El jurado estará compuesto por personalidades del mundo del Periodismo, la Economía y las Telecomunicaciones.

7.La Fundación Vodafone podrá reproducir, total o parcialmente, los trabajos presentados y el nombre de los autores, citando el medio de su publicación.

8. La participación implica la aceptación plena de estas bases.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing