Onlineprinters agosto 2016
 

Vía Digital incorpora el canal Beca

Lunes, 26 de noviembre 2001

Producido por Planeta 2010, la filial del Grupo Planeta dedicada al negocio audiovisual, es el primer canal de educación y formación basado en el entretenimiento y la interactividad

Vía Digital incorporará el canal Beca a su oferta de programación a partir del próximo 1 de diciembre.

Beca, producido por Planeta 2010, la filial del Grupo Planeta dedicada al negocio audiovisual, es el primer canal de educación y formación basado en el entretenimiento y la interactividad. Con su incorporación, Vía Digital amplía su completa oferta de programación y suma un nuevo canal interactivo a los múltiples servicios que posee y en los que la plataforma es líder internacional. 

El canal Beca emite un total de 16 horas al día y su programación está integrada por documentales y programas de producción propia de máxima calidad y actualidad, todos ellos de carácter divulgativo, y agrupados por franjas temáticas. El canal tiene un formato similar al de las revistas de divulgación y conocimiento, y busca estimular la curiosidad del telespectador con formatos muy ágiles y entretenidos, en la línea de lo que los anglosajones denominan edutainment.

Además, Beca ha sido el primer canal de televisión en Europa que ha lanzado la versión interactiva del famoso concurso de televisión "50 x 15" e integra un servicio multimedia que permite integrar los contenidos del canal en el proceso de formación de los alumnos de la ESO, como una herramienta amena y fácil que vincula el contenido de cada documental con las áreas pedagógicas de la ESO.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing