Oblineprinters diciembre 2016
 

VIACOM OUTDOOR consolida su oferta de gran formato en Cataluña

Miércoles, 25 de enero 2006


La compañía ha adquirido 200 carteleras propiedad de Alpha Publicidad Exterior


Viacom Outdoor España, compañía perteneciente a la división internacional de publicidad exterior del grupo multimedia CBS Corporation, ha adquirido 200 soportes de gran formato propiedad de la compañía Alpha, empresa española que opera fundamentalmente en el mercado catalán.

Como resultado de esta adquisición, Viacom Outdoor se consolida como una de las compañías líderes del sector en la Comunidad Autónoma Catalana, y completa su cobertura geográfica en la Península, alcanzado un total de 7.500 caras comercializadas.

Viacom Outdoor continua, de esta forma, su política de expansión iniciada en 2002, que tiene como objetivo principal afianzar su posición de liderazgo en gran formato.

Desde ese fecha, la compañía ha adquirido otras empresas del sector en comunidades como Galicia , Madrid o Extremadura.

Viacom Outdoor está presente en 11 países de Europa , Norteamérica y Asia (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y China ) y es uno de los líderes mundiales de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas y cerca de 2.000 mm de dólares de ingresos netos.

Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

Viacom Outdoor pertenece a la división de negocio CBS Corporation del grupo Viacom que se compone de activos que van desde aquellos que iniciaron el nacimiento de la industria de la comunicación, hasta los más modernos negocios, con los más avanzadas compañías del sector de los medios.

A través de sus múltiples operaciones, la compañía combina la más masiva cobertura con el alcance local de sus negocios, proveyendo todos ellos una red de distribución líder en los mercados más importantes, en Norteamérica y a nivel Internacional.

CBS Corporation incluye TV en abierto (CBS y UPN), TV por cable (Showtime), TV local (CBS Television Stations), Producción y Distribución de TV (Paramount Television and King World), radio (CBS Radio), Comunicación Exterior (CBS Outdoor y Viacom Outdoor), Editorial (Simon & Schuster), Parques Temáticos (Paramount Parks), Medios digitales (CBS Digital Media Group and CSTV Networks) y Productos de Consumo (CBS Consumer Products).

Desde 1 de enero de 2006, CBS Corporation y New Viacom consumaron su separación y comenzaron a cotizar como compañías independientes. Hasta entonces, conformaban el Grupo Viacom.

Ambas nuevas corporaciones continúan presididas por su accionista de control, Sumner Redstone. VIACOM OUTDOOR consolida su oferta de gran formato en Cataluña


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing