Onlineprinters agosto 2016
 

Viajar al espacio, ya una realidad gracias a “La vida es bella”

Lunes, 25 de septiembre 2006



La Vida es Bella ha incluido entre sus ofertas la posibilidad de realizar VIAJES AL ESPACIO, pudiendo así convertirte en un verdadero cosmonauta y descubrir una nueva perspectiva de la Tierra.

La nave Soyuz, que será lanzada desde el Cosmódromo de Baikonur, en Asia Central, te llevará a la Estación Espacial Internacional donde pasarás 5 días inolvidables.

Una experiencia realmente única que incluye también la realización de un curso de entrenamiento de seis meses en Moscú.

En total, La Vida es Bella, ofrece ya en España 4 experiencias “orbitales” distintas en función de las necesidades de sus clientes.

Un curso preparatorio de 14 días en Moscú; Una jornada de entrenamiento en Yuri Gagarin Cosmonaut Traning Center;

Un vuelo a la frontera del espacio en un espectacular avión supersónico y un viaje especial completo de ocho días de duración.

• Preparación para volar en el espacio

¡Prepárate para entrar en órbita! Después de ser sometido a un intenso entrenamiento para astronautas, que incluye volar en gravedad cero, subir vertiginosamente hasta casi 265.000 metros de altitud y alcanzar la increíble velocidad de Mach 2.5; experimentarás presiones de 5Gs, las mismas que al entrar en la atmósfera terrestre; pasearás por el espacio y aprenderás a pilotar naves Soyuz con simulador.

Te sentirás un verdadero alumno del Yuri Gagarin Cosmonaut Traning Center, siguiendo todo el programa de entrenamiento de un cosmonauta.

Además, durante toda esta estancia de 14 días, te acompañará un ex piloto de combate americano.

• Un vuelo espacial

Después de rigurosas pruebas médicas y exámenes de calificación, sabrás si has sido aceptado para entrar a formar parte del equipo de cosmonautas que te acompañaran en este vuelo orbital. Rumbo a la Estación Espacial Internacional se descubre una nueva perspectiva de la Tierra.

El deslumbrante Planeta Azul visto desde los bordes de la Vía Láctea, te dejará sin palabras.

La nave Soyuz en la que viajarás será lanzada desde el Cosmódromo de Baikonur, en Asia Central.

Dentro de la órbita terrestre, tú y tus colegas sereis sometidos a gravedades del orden de 6 G.

Después de dos días de gravedad cero, la cápsula llegará a la Estación Espacial Internacional donde pasarás 5 dias, y desde donde podrás hacer un vídeo espectacular de la Tierra.

• Vuelo hasta la frontera del espacio

De todos los míticos MiGs, el MiG-25 es la aeronave que vuela más alto y más deprisa.

Resérvate un sitio en el cockpit de este espectacular avión supersónico, capaz de alcanzar una velocidad de Mach 3.2, es decir, casi tres veces más que la velocidad del sonido, y una altitud superior a los 24 Km.

Vuela hasta la frontera con el espacio, donde se mezclan la densidad negra del espacio y el horizonte azul del círculo terrestre. ¡Una aventura de por vida!

• Cosmonauta por un día

Apuesta por un día inolvidable y lleno de emociones en los simuladores de entrenamiento que los astronautas utilizan para prepararse para los viajes espaciales.

En el Yuri Gagarin Cosmonaut Traning Center te esperan toda una serie de pruebas para elegir y que completarán tu jornada de entrenamiento.

¿Qué te parecería experimentar una fuerza centrífuga de 3,5G en el simulador de entrenamiento de centrifugación? ¿O explorar el simulador de la MIR, donde aprenderás a navegar por el espacio guiándote por las estrellas y los planetas?

Vás observar el Hidrolab y elegir entre un entrenamiento de acoplación de aeronaves, un entrenamiento con el traje espacial Sokol-KV, o el traje Orlan-DMA, utilizado para paseos en el espacio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing