Onlineprinters agosto 2016
 

Viajar empieza con "B", nueva campaña de B the travel brand

Viajar empieza con 'B', nueva campaña de B the travel brand
Miércoles, 18 de mayo 2016

Con su nueva campaña, creada por Leo Burnett y planificada por Havas Media, B the travel brand quiere estar en la mente de todos los viajeros a la hora de reservar sus destinos vacacionales, ofreciendo además una promoción exclusiva.

Bajo el slogan “Viajar empieza con B”, B the travel brand  ha creado una campaña en la que, con el tono propio de la marca y a través de un divertido juego de palabras con la letra “b”, da la bienvenida a todos los viajeros al bienvivir.

Con esta campaña, que tendrá presencia en televisión, prensa, radio, exteriores, punto de venta y redes sociales, B the travel brand quiere situarse en la mente de los viajeros a la hora de escoger sus destinos para este verano, ofreciendo además una importante promoción asociada a la campaña.    

"Viajar con B es irte a París y no conformarte con el selfie de la Torre Eiffel. Es ir al Caribe y además de broncearte en la mejor playa del mundo, acabar el día en ese rinconcito donde se escucha la bachata más auténtica de Santo Domingo. Viajar con B es entender que un crucero es más que echarte cómodamente en la cubierta a disfrutar del todo incluido. Viajar con B es darle libertad a tu espíritu. A tu curiosidad. A la aventura".

Con este manifiesto, B the travel brand pone de relieve nuevamente su diferenciadora forma de entender la manera de viajar, continuidad de su campaña anterior en la que descubría qué era el Gen B: aquél que nos impulsa a viajar, a descubrir nuevos lugares y a evolucionar.

Esta nueva campaña coincide con el primer aniversario de B the travel brand, el rebranding realizado por Barceló Viajes para su división minorista que tuvo como principal foco la reorientación al cliente, ofreciendo viajes y experiencias personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada viajero. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing