Onlineprinters agosto 2016
 

Viaje al Secreto Oreo

Martes, 13 de abril 2010

Oreo invita a las familias con niños a participar como actores y creadores en un mágico espectáculo dirigido por Comediants

El próximo sábado 29 de mayo Oreo organizará el espectáculo "Viaje al Secreto Oreo", en el que familias con niños pequeños participarán como actores y creadores de la escenografía. Dirigidas por Comediants, las familias potenciarán su capacidad de imaginación, creatividad y expresión corporal, al tiempo que desarrollan la complicidad entre padres e hijos.

 

 

Viaje al Secreto Oreo

 

 

El espectáculo consistirá en un viaje por el mundo a través una serie de pruebas basadas en las fiestas populares de distintos países. Niños y padres -ayudados por una bolsa de viaje llena de curiosos objetos e instrumentos- tendrán que crear el decorado de cada escena (desencadenar una lluvia de cacao, accionar el aire de otoño, convertirse en complementos de un jardín de flores...) e involucrarse con los personajes (bailar al ritmo de la música, cantar, disfrazarse, crear coreografías...) Una vez superadas todas las pruebas del viaje, se llegará al "secreto" final: una merienda interactiva teatralizada e inspirada en el ritual perfecto para disfrutar de las galletas Oreo (abrir, chupar, mojar y comer).

 

 

El espectáculo está pensado para niños a partir de los tres años. La entrada es gratuita con expresa reserva de las localidades en oreosecreto.com (a partir del lunes 26 de abril) hasta completar aforo. Los e-mails con reserva y confirmación de localidades han de ser canjeados en taquilla el día del evento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing