Oblineprinters diciembre 2016
 

Viaje de incentivos de Morgan Stanley a Portugal

Lunes, 14 de abril 2008

La agencia RPA Events fue la encargada de organizar el viaje para 425 personas.

 

Morgan Stanley

Morgan Stanley

 

En reconocimiento a la excelente labor que han venido desarrollando en los últimos años, la División de Banca Privada de Morgan Stanley decidió incentivar a sus 425 empleados con un viaje a Lisboa el fin de semana del 6 al 9 de marzo.

 

Durante estos 3 días todos los invitados disfrutaron de distintas actividades y cenas, dentro de un marco de lujo y distinción.

 

Debido a la situación por la que pasaba la División de Banca Privada de Morgan Stanley en el momento de la organización del evento (fue comprado por la Caixa) decidimos crear un slogan para que el evento no solo sirviera para agradecer a sus empleados su labor sino para proyectar una visión de futuro. Así apareció el claim: “Impulsando un proyecto de futuro”.

 

El evento comenzó el día 6 de marzo con la llegada de los 30 directivos de banco. Ese día se organizó una cena privada en un barco donde pudieron disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el río Tajo mientras degustaban una excelente cena y música en directo.

 

El día 7 de marzo se trasladó a este pequeño grupo a Sintra, donde hicieron una actividad de 4x4 y disfrutaron de un perfecto almuerzo en la Playa de Guincho, mientras llegaba el resto del grupo. Esa noche se ofreció una cena para todos en Kais, que fue amenizada por una decoración muy original y un dj excepcional.

 

El día 8 de marzo se realizó la actividad estrella, una Gymkhana Cultural Tematizada. Vasco de Gama y sus dos sobrinas dieron el briefing y el pistoletazo de salida desde el Hotel a los 35 grupos. Todos iban vestidos con un forro polar que se les había dejado en su habitación la noche anterior, así como una agenda de Lisboa, un mapa y una carta de bienvenida para que se sintieran arropados nada más llegar.

 

La cena del día 8 de marzo fue en el Convento Do Beato. Fue un verdadero impacto para los asientes ver el claustro todo decorado, con candelabros, luces de colores, manteles negros con sillas negras y doradas, etc….. La gran sorpresa de la noche fue cuando apareció el mago humorista More que deleitó a los asistentes con un pícaro monologo. Cuando ya todos los invitados pensaban que el evento había finalizado, se rasgó la tela negra que cubría el escenario y salió una banda de música que durante una hora tocó todos los grandes éxitos españoles de las últimas décadas.

 

Tras este colofón final un dj traído de Inglaterra ofreció una sesión que, junto con la barra libre, hizo de guinda final a este completo evento.

 

Morgan Stanley


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing