Onlineprinters mayo 2016
 

Viajes Barceló mantendrá depurados los datos de sus clientes

Jueves, 16 de octubre 2003

Gracais a un contrato de tres años con Deyde Informática

Viajes Barceló S.L. ha firmado un contrato con la compañía española DeyDe Informática para que ésta optimice y mantenga los nombres y direcciones de sus clientes durante los próximos tres años.

Los sistemas de DeyDe permitirán a Viajes Barceló, entre otras cosas, identificar las direcciones imposibles de localizar, corregir las direcciones dudosas generadoras de devoluciones de correo, marcar los nombres no identificables y actualizar los códigos postales obsoletos o incorrectos.

Según D. Leonardo Llorente, Director de Nuevas Tecnologías de Viajes Barceló, "contratar a DeyDe para evitar las duplicidades en nuestros datos y eliminar los errores en nombres y direcciones contribuirá a mejorar el servicio prestado a nuestros clientes y, al mismo tiempo, logrará una importante reducción de nuestros costes internos".

Sergio Rodrigo, director general de Deyde, agradece la confianza que Viajes Barceló ha depositado en su compañía, después de haber realizado un minucioso análisis de la oferta existente en el mercado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing