Onlineprinters mayo 2016
 

Viajes Iberia es la primera agencia en abrir oficina virtual en Second Life

Jueves, 12 de julio 2007



Viajes Iberia, una de las empresas del Grupo Orizonia, abre una oficina virtual en Second Life ® para desarrollar en el Mundo 3D catálogos de viajes.

Es la primera compañía del sector en establecerse en este entorno on-line para una comunidad hispana de 200.000 usuarios, por lo que, una vez más, el Grupo Orizonia es pionero en la apertura de nuevos canales de comercialización.

La oficina virtual de Viajes Iberia abrió sus puertas a los usuarios y “habitantes” de Second Life ® el 9 de julio.

Con esta iniciativa, Grupo Orizonia ofrece la posibilidad de conocer, a través del “mundo 3D virtual”, y de forma fácil, destinos por descubrir.

Viajes Iberia quiere ponerse en contacto con los grupos de viajeros que desean conocer este “metaverso”, siempre con la garantía de un grupo turístico como Orizonia.

Para visitar la nueva oficina, es suficiente con darse de alta en Second Life ®, crear el personaje y escribir Viajes Iberia en el buscador.

El “Avatar” de la empresa de Orizonia, así es como se denominan a los personajes, se llama Torres Jacobus, y estará encantado de dar la bienvenida a los visitantes.

Grupo Orizonia tiene ya presencia en la práctica totalidad de canales posibles de comercialización: Física, Internet, Fono y, ahora, Virtual.

Viajes Iberia elaborará el catálogo de productos para ofrecer a los residentes de SL viajes a infinidad de lugares en este mundo 3D virtual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing