Onlineprinters mayo 2016
 

Vicente Navarro se incorpora a EnGloba

Jueves, 17 de febrero 2011

Y lo hace en calidad de director creativo con la clara intención de contribuir a hacer de EnGloba una agencia más atrevida y fuerte

Vicente Navarro, el nuevo director creativo de EnGloba Grupo de Comunicación, es conocido por sus últimos trabajos para cuentas como Telefónica, Barclays, MoviStar, Digital +, Pfizer, Cuétara, Toyota, Auna, Capital One, ebankinter, Jumpy, General Mills, Uno-e, Manos Unidas, Anmistía Internacional y Ariel, Eukanuba, entre otras. En los últimos tiempos ha hecho trabajos para Publicis Dialog, Swing Swing, Flash to Flash Digital o Darwin y a lo largo de su trayectoria profesional ha puesto su talento a disposición de grandes agencias creativas como Saatchi & Saatchi, Cathedral The Creative Center, Y&R, Contrapunto y BDDP Mancebo/Kaye.

 

 

Vicente Navarro

 

 

"Quiero crear el corazón de un equipo sobradamente formado y con mucho talento. Todos necesitamos corazón, los clientes en sus campañas, la gente en la calle que ve nuestra comunicación y por supuesto la gente que trabaja en algo tan emocional y sensorial como la publicidad. Quiero que mi equipo mire fuera, conozca a quién habla y utilice todas las herramientas que existen para tocar a la gente", ha explicado Navarro. "Engloba ha decidido salir adelante cambiando la forma de ver y de hacer lo que mejor sabe hacer, comunicación. Busca un nuevo corazón para un futuro mejor. Ese corazón es el departamento creativo de una agencia y si nosotros no podemos apasionar a nuestros compañeros habremos perdido la batalla. Está en nuestras manos crear esa nueva energía que haga que la agencia sea más atrevida y más fuerte. Pienso que este nuevo paso nos ayudará a dar a nuestros clientes nuevas perspectivas y nuevas oportunidades para sus negocios".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing