Onlineprinters mayo 2016
 

Vicepresidentes en el grupo Bassat Ogilvy

Viernes, 22 de abril 2005

Jordi Alavedra y Oscar Prats vicepresidentes del grupo Bassat Ogilvy

Jordi Alavedra, consejero director general de Bassat Ogilvy Barcelona y Oscar Prats, consejero director general de OgilvyOne, han sido nombrados vicepresidentes del Grupo Bassat Ogilvy en Barcelona y Madrid, respectivamente.
Jordi Alavedra, principal ejecutivo de la agencia de publicidad en Barcelona y Oscar Prats, máximo responsable de la agencia de marketing relacional del Grupo, tendrán como objetivo impulsar la coherencia de la oferta global y multidisciplinar de servicios, conocida en el Grupo OGILVY como “estrategia 360º”.
En palabras de Enric Pujadas, presidente de la compañía, “el Grupo Bassat Ogilvy se convierte en la primera agencia de servicios globales de Comunicación que organiza su estructura en función de su espíritu 360”.
“La voluntad y talante innovador del Grupo –continúa Pujadas- se ponen de manifiesto con esta operación que no hace sino dar respuesta a la demanda del mercado. Las marcas piden un mayor peso del conjunto de las disciplinas de comunicación y nosotros llevamos tiempo apostando pro-activamente por ello”.
Estos nombramientos se inscriben dentro del proceso de renovación iniciado a principios de año con el nombramiento de Enric Pujadas como presidente del Grupo tras la salida de Rolando Sáinz de la Peña y que continuó con la formación de un nuevo equipo de dirección creativa ejecutiva en Bassat Ogilvy Madrid y con el nombramiento de Jesús Valderrábano como nuevo director general para esta misma agencia.

Vicepresidentes en el grupo Bassat Ogilvy

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing