Oblineprinters diciembre 2016
 

Vichy Catalán estrena imagen

Martes, 02 de marzo 2010

La Estatua de la Libertad protagoniza una edición limitada de Vichy Catalan que conmemora los 125 años de su llegada a Nueva York

Una imagen de la Estatua de la Libertad de Nueva York es el nuevo icono del etiquetado del agua mineral natural carbónica Vichy Catalan. La marca conmemora así el 125 aniversario de la llegada de la estatua a la ciudad de los rascacielos como regalo del gobierno francés para celebrar el centenario la independencia de los Estados Unidos. A partir de las próximas semanas todas las botellas de Vichy Catalan lucirán la imagen de la Estatua de la Libertad que, por cierto, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984.

 

La Estatua de la Libertad en la etiqueta de Vichy Catalan



La nueva etiqueta, de edición limitada, se divide en tres partes bien diferenciadas. En el lado izquierdo, y bajo la leyenda "125 aniversario, Estatua de la Libertad, Nueva York", se reproduce un plano medio de la estatua de cintura para arriba destacndo la cara de rasgos clásicos, el mirador con forma de diadema y el brazo estirado con la antorcha "que ilumina el mundo". La base de la etiqueta evoca una marina: la fusión del río Hudson y el océano Atlántico con el peculiar skyline de Manhattan al fondo. La etiqueta se completa en la parte central con el sello característico de Vichy Catalán, su logotipo histórico en la parte superior, y el medallero internacional de la marca en la parte inferior.

 

 

La Estatua de la Libertad en la etiqueta de Vichy Catalan

 

 

La contraetiqueta de la botella también incluye un pequeño texto que recrea el homenaje de Vichy Catalan a los 125 años de la llegada de la estatua a Nueva York como "símbolo que ilumina a todos aquellos que persiguen la libertad, la paz y la razón". Este espacio también alberga información sobre la composición analítica del producto, información de interés para el consumidor en varios idiomas, la dirección del web corporativo y el teléfono de atención al consumidor. En el collarín de la botella la palabra libertad escrita en varios idiomas sirve de base a la marca identificativa de esta agua genuina.





La imagen de la Estatua de la Libertad es la última apuesta del Grupo Vichy Catalán en lo referente al embellecimiento artístico del etiquetado de sus productos más emblemáticos. Las etiquetas de Vichy Catalan han cobijado en los últimos años la obra de artistas de renombre internacional como Dalí, Gauguin, Mozart, Gaudí o Albéniz y también han servido para glosar grandes obras literarias como El Quijote o El Cantar del Mío Cid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing