Onlineprinters mayo 2016
 

Vichy Catalán "marca el ritmo"

Vichy Catalán 'marca el ritmo'
Jueves, 20 de diciembre 2012
Con el fin de promocionar sus nuevos formatos en lata -natural y limón- y acercarse al público más joven, Vichy Catalán pone en marcha una campaña bajo el eslogan "Tú marcas el ritmo". La campaña se emitirá, en la mayoría de los casos en horario prime time, en los canales del grupo Mediaset (Tele 5, Cuatro, FDF, La Siete, Divinity, Energy, NSF), el Grupo Antena 3 (Antena 3 TV, Neox, Nova, Nitro, La Sexta, La Sexta 2, La Sexta 3), en el canal de televisión autonómico 3/24 (TV3) y en canales como  MTV, Boing o Disney Channel, que centran su programación en el segmento del público más joven.

La campaña se apoya en dos anuncios pensados para un público eminentemente joven y dinámico que quiere refrescarse en cualquier lugar o momento de una forma sana, natural y diferente. Por un lado, el spot "Ovejahete" supone un cambio radical en la forma de comunicar de la marca. Con un sentido del humor fresco y alocado, está protagonizado por un ser mitad oveja y mitad cohete, un locutor argentino, unas pin-up, un chiguagua tocando el ukelele y una abuela con brackets. Por otro lado, en el spot "Ritmo" los grandes protagonistas son la música y unos jóvenes activos y dinámicos que saben muy bien lo que quieren.

Como novedad en esta campaña de comunicación se sumarán también los medios digitales. Se insertaran banners y pre-rolls en medios con un target joven como Mi Tele, Hi-Media, Antevenio y TV3 a la carta, entre otros, además de colaboraciones con las páginas y redes sociales del Grupo Flaix.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing