Onlineprinters mayo 2016
 

Vichy Catalán patrocina el Joventut de Badalona

Vichy Catalán patrocina el Joventut de Badalona
Martes, 21 de mayo 2013

El Grupo Vichy Catalán y el club de baloncesto FIATC Joventut de Badalona firman un contrato de patrocinio que vincula a ambas entidades hasta el 30 de junio del año 2014.

La firma del acuerdo se produjo coincidiendo con el partido de baloncesto que enfrentó al FIATC Joventut con el Real Madrid. Por parte del Grupo Vichy Catalán firmó su consejero delegado, Joan B. Renart i Montalart, y por parte del Club Joventut de Badalona su presidente, Jordi Villacampa.

Con este acuerdo, el Grupo Vichy Catalán se convierte en proveedor oficial exclusivo de aguas minerales (Vichy Catalán y Font d'Or) del club verdinegro, uno de los equipos más antiguos de la liga española y campeón de Europa en 1994. Los productos del Grupo tendrán presencia exclusiva en los bares del Palau Olímpic de Badalona, además de ser la bebida esencial de los entrenamientos de los jugadores del FIATC Joventut.

Como proveedor exclusivo de aguas minerales, Vichy Catalán también tendrá una presencia publicitaria destacada en la pista de juego del equipo badalonés. Su logotipo aparecerá en el círculo central hasta el final de la temporada 2013-2014, así como en otros activos publicitarios y de relaciones públicas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing