Onlineprinters mayo 2016
 

Vicky Nieto directora de desarrollo corporativo de Grupo McCann España

Miércoles, 27 de noviembre 2002

El Grupo McCann ha decidido potenciar el área de Desarrollo Corporativo creando una dirección con responsabilidad exclusiva sobre este cometido

Vicky Nieto ha sido promocionada para ser la máxima responsable de la Dirección del área de Desarrollo Corporativo, reportando directamente a Félix Vicente, Presidente Grupo McCann España.  

La Dirección de Desarrollo Corporativo se responsabilizará de la expansión del Grupo McCann en Nuevos Negocios, de la Comunicación Corporativa a clientes y a los medios de comunicación, y del desarrollo y gestión de la marca McCann.

Vicky Nieto, hasta ahora Directora de Grupo de Cuentas de McCann-Erickson Madrid, dejará sus responsabilidades en el Área de Servicios a clientes a partir del 1 de enero de 2003, para ocuparse en exclusiva de sus nuevas responsabilidades.

Vicky comenzó su andadura profesional en Lintas en 1986, para incorporarse en 1997 a McCann-Erickson, trabajando para clientes como Coca-Cola, L'Oréal, El País, Renault, Unilever, entre otros clientes.

Bajo esta Dirección estará Mar Martínez Olea como Directora de Servicios al Cliente y Leticia Álvarez Cervera como Directora de Expansión.

Mar se ocupaba hasta ahora de una Dirección de Cuentas dentro de McCann-Erickson Madrid y ha trabajado en agencias como Lintas, Prieto Golden y Conquest, incorporándose a McCann-Erickson en 1999.

Leticia se incorporará al Grupo McCann el 1 de enero de 2003.  Hasta el año 2000 ha trabajado en McCann-Erickson Madrid y Miami, donde fue trasladada para el lanzamiento de Telefónica B2B.  Durante 2001 y 2002 desarrolló diversas actividades profesionales fuera del Grupo McCann tanto en Miami como en España. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing