Onlineprinters mayo 2016
 

Victor Colomer se incorpora a Diximedia

Miércoles, 21 de enero 2009

Será director comercial

Victor Colomer

Víctor Colomer se incorpora como director comercial al equipo de Diximedia donde aportará su experiencia en medios online.

 

Víctor Colomer nació en Valencia, ciudad en la que se licenció en derecho. A principios del año 2000 se trasladó a Madrid para trabajar como responsable comercial de SportsYa.com, un deportivo íntegramente online. Desde ese momento, su carrera profesional quedó permanentemente ligada a la publicidad en internet. Así, trabajó en Orange durante 5 años como responsable de clientes directos y responsable de Adeurope. Posteriormente ejerció como director de publicidad en Marca.com, en el momento en que el site se desligó comercialmente de la edición de papel. Tras su paso por el deportivo, regresó a Orange donde ocupó, hasta su reciente incorporación a Diximedia, el puesto de gerente comercial.

 

Víctor Colomer se muestra muy ilusionado con el nuevo proyecto, “no sólo por el gran equipo de profesionales que se ha formado, sino porque creo que existe una gran oportunidad para los medios nativos de internet, que pueden darle un nuevo tratamiento a la información utilizando las nuevas narrativas y aprovechando al máximo la participación de los usuarios y la capacidad de agregación que ofrece la tecnología”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing