Onlineprinters agosto 2016
 

Víctor Gª del Barrio se incorpora a September

Víctor Gª del Barrio se incorpora a September
Lunes, 06 de junio 2016

La incorporación responde a la necesidad de dar servicio al nuevo volumen de trabajo de la agencia en el que Víctor García del Barrio se encargará de la gestión y desarrollo del negocio y oferta de la agencia, trabajando la integración del servicio y asegurando la excelencia de modo transversal.

September incorpora a su equipo multidisciplinar a Víctor García del Barrio como Global Business Director. Víctor deja así la Dirección General en España de Brandigital, agencia digital de la red de Ogilvy&Mather en la que trabajó con clientes como Grupo Mahou San Miguel, Laboratorios Esteve, Avon, BMW-Mini, Carlsberg, PSA Peugeot Citroën o MasterCard entre otros.

September, creada para la omnicanalidad multidisciplinar de esta era, se posiciona como una agencia especializada en entender la realidad de las marcas desde una visión estratégica y creativa. En 2014 fue elegida por Bultaco como su agencia global a nivel internacional, además de trabajar para otros clientes como CONTROL, Bausch+Lomb, Sanitas, Negrini o Prelude Fertility, la última start up de Martin Varsavsky entre otros.

Según Alvaro Villarjubin, CEO & Fundador de September, “la incorporación a la agencia de perfiles con tanto talento como el de Víctor constata que estamos en el camino correcto y que nuestro modelo de agencia de nueva generación es el futuro".

Según Víctor Gª del Barrio, “En muy poco tiempo September ha desarrollado el engranaje perfecto para adaptarse a las necesidades de las marcas en el contexto actual y creo que es el tipo de agencia que van a necesitar los clientes. Por eso me he unido a este proyecto”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing