beon sept 2018
 

Victoria Beckham se vuelve a reír de sí misma

Victoria Beckham se vuelve a reír de sí misma
Martes, 11 de septiembre 2018

No hay una manera más clara de explicar el éxito de la firma de moda Victoria Beckham que metiendo a su fundadora en una bolsa de la compra. Los diseños son lo de menos, lo que importa es el nombre.

La marca de moda Victoria Beckham acaba de cumplir diez años y su fundadora ha querido celebrarlo recreando la campaña que ella misma protagonizó en 2008 para Marc Jacobs. Por aquél entonces la ex integrante del grupo Spice Girls aparecía dentro de una bolsa de papel gigante para ironizar sobre su adicción a las compras. Hoy, Victoria repite pose, pero para su propia firma.

La propia diseñadora ha sido la encargada de anunciar el lanzamiento de esta campaña en su perfil de Instagram: “Esta temporada se celebra el décimo aniversario de mi firma! Cuando Marc Jacobs me hizo protagonizar su campaña saliendo de una bolsa hace una década fue el comienzo de mi camino en la industria de la moda. Así que ¿qué mejor manera de ilustrar estos diez años que revisitando esa idea creativa?".

Las imágenes ya están expuestas a lo grande en Picadilly Circus (Londres) como anticipo a la aparición de la nueva colección de Victoria Beckham en la Fashion Week de Londres, que arrancará el próximo 16 de septiembre.


Grupo Control