Onlineprinters mayo 2016
 

Vídeos sin música para promocionar Kiss TV

Vídeos sin música para promocionar Kiss TV
Viernes, 20 de septiembre 2013

La agencia Lola y el videoartista británico Mikolaj Gackowski crean una original campaña para invitar a los fans de Kiss TV a tomar partido a favor de la música.

Lola es la agencia que está detrás de la última campaña de Kiss TV, con la que el canal pretende posicionarse claramente a favor de la música y, por consiguiente, en contra de cualquiera que quiera destruirla. “Nada tiene sentido sin música y eso se refleja en la campaña de forma genial. Es la seña de identidad perfecta para KISSTV”, comenta Ramón Tapias, director de programación y contenidos de Kiss TV.

Para esta campaña Lola ha trabajado junto al artista audiovisual británico Mikolaj Gackowski para crear una serie de vídeos musicales sin música, donde se demuestra la importancia de la misma eliminándola por completo de los videoclips. “Da gusto que las marcas se posicionen frente a las cosas y digan lo que piensan. Eso es lo que realmente valoran los consumidores y es lo que al final genera conversación”, comentan desde la LOLA.

Lola es el hub estratégico y creativo de Lowe & Partners en España, que también exporta creatividad e ideas globales para grandes marcas como Magnum, Rexona, Cornetto o Fruttare.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing