Oblineprinters diciembre 2016
 

VIII Premios GQ de Cosmética

Miércoles, 14 de junio 2006



El pasado martes 6 de junio se celebró la VIII edición de los Premios GQ de Cosmética, con los que la prestigiosa revista, editada por Ediciones Condé Nast, reconoce los mejores productos masculinos de 2006.

El evento tuvo lugar en el Beach Club Elysium, situado en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

El presentador Nico Abad fue el encargado de entregar los galardones durante el almuerzo.

En la categoría de productos para el cuerpo, los galardonados fueron Body Reducer, de Comodynes, como mejor producto, y Anti – Rides Line Peel, de Biotherm Homme, como lanzamiento más innovador.

En fragancias la reconocida como mejor producto fue Boss Bottled, de Hugo Boss, y Polo Black, de Ralph Lauren, como mejor lanzamiento.

En la categoría de afeitado, los premios fueron para Maximum Confort Shave Gel, de Lab Series for Men, como mejor producto, y el After Shave Bálsamo Extra Sensitive for Men, de Nivea, como mejor tratamiento.

En productos para el cabello, la Intervención Anticaída Aminexil GL, de Kerastase, se llevó el premio al mejor tratamiento y Studio Line Gel Pure, de L'Oreal París, el de mejor producto.

En solares, el Gel Autobronceador Brillant Bronze, de Shiseido, fue elegido como mejor producto solar, mientras que Maximum Hydrator, de Clinique, fue seleccionado como mejor producto para el rostro.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing