Onlineprinters mayo 2016
 

Vilà-Clara & De Jong Comunicació, nueva consultoría de Marketing, Comunicación y R.R.P.P

Martes, 23 de enero 2007


Ubicada en La Bisbal d’Empordà de Girona



Se ha inaugurado una nueva consultoría de comunicación empresarial en la provincia de Girona, Vilà-Clara & De Jong Comunicació, con sede en La Bisbal d’Empordà.

Aunque ya cuenta con unos meses de vida activa, la empresa ofreció una jornada de puertas abiertas para presentarse a la sociedad empresarial gerundense.

Vilà-Clara & De Jong Comunicació es una consultoría especializada en los servicios profesionales de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas.

El objetivo de la consultoría es dar soporte integral a las empresas medianas y del sector industrial de la provincia de Girona des de la parte analítica y conceptual, hasta la organización, la implementación, el seguimiento y, finalmente, la posterior evaluación de los proyectos.

Muriel De Jong, una de les socias fundadoras de la empresa, destaca: “muchas empresas medianas de la provincia de Girona tienen sus orígenes en la empresa familiar.

Los tiempos cambian, los mercados evolucionan. Hay mucha competencia y una sobredosis de información para los consumidores.

Esta situación hace surgir la necesidad a las empresas, de emprender sus acciones de marketing y comunicación des de un punto de vista más estratégico, profesional y perdurable”.

Las empresas de Girona están en constante evolución y crecimiento, abriendo nuevos mercados y ofreciendo nuevos productos – tanto para España como al extranjero.

Para facilitar esta internacionalización, Vilà-Clara & De Jong Comunicació ofrece un servicio plurilinguístico y colabora con una agencia alemana de comunicación empresarial “B2B”, de abasto internacional.

“Queremos dar soluciones útiles, aplicables y tangibles, huyendo de tecnicismos y teorías que frecuentemente no aportan ningún valor al cliente”, dice Mercè Vilà-Clara, otra de las socias fundadoras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing