Oblineprinters diciembre 2016
 

Vilif Publicidad se consolida

Lunes, 10 de mayo 2010

Su especialidad es "la elaboración de estrategias creativas que construyan marcas, más allá de la implementación en un medio u otro"

En diciembre de 2009 abría sus puertas Vilif Publicidad que, según sus creadores, nacía como una nueva forma de creer en la publicidad. "Corren tiempos, hoy más que nunca, para creer en uno mismo", explicaban Rut Milla, Joan Albert March y Jordi Guixé. Tras cinco meses de trayectoria, esa convicción les ha llevado a trabajar para clientes como Fluidra, Nava Entertainment, Laboratorios Vendrell y Laboratorios Viñas, entre otros.

 

 

Joan Albert March, Rut Milla y Jordi Guixé

 

 

"Nuestra experiencia en grandes agencias y empresas, junto con el servicio de una estructura más pequeña y una nueva forma de creer en la publicidad es lo que ofrecemos a nuestros clientes", declaraba Joan Albert March, director creativo de la agencia. Para Vilif Publicidad "una idea es increíble, es buena, cuando te hace creer en un producto o marca. Pero  no sólo a ti y a tu cliente, también a la competencia, al consumidor, a tu madre, a tus amigos..., a todos".

 

 

A lo largo de su trayectoria profesional, Juan Albert March ha trabajado en importantes agencias como Arcadi Moradell, DMBB, Augusta BBT, FCB Tapsa Barcelona (donde fue director creativo ejecutivo durante casi quince años) y Phineas Taylor Barnum. Además fue director de comunicación de los Clubs de Fitness DiR. Actualmente también es socio del estudio de grabación Joan Albert and Kako Music.

 

 

Ruth Milla, responsable de la relación con los clientes, ha trabajado en empresas como Banc Sabadell, Elaborados Dietéticos y Joman Uniformes, ocupando el cargo de directora de marketing. Por su parte, Jordi Guixé ha sido responsable de la dirección de arte en los Laboratorios Eladiet y Erbapharm. Además, antes de Vilif Publicidad, Rut y Jordi fundaron Creart Comunicació.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing