Onlineprinters mayo 2016
 

V,I,L,L,A,G,E, coworking especializado en comunicación

V,I,L,L,A,G,E, coworking especializado en comunicación
Miércoles, 23 de septiembre 2015

Uschi Henkes y Urs Frick presentan V,I,L,L,A,G,E, un espacio de coworking que se adapta a las necesidades de los profesionales de la comunicación. Un palacio del XIX con todas las comodidades del XXI donde no sólo trabajan otros coworkers, sino posibles colaboradores.

Bajo el nombre de V,I,L,L,A,G,E, se ha presentado en Madrid el primer y único espacio de coworking, diseñado y creado para empresas y profesionales de la comunicación. Una start-up, creada por los publicitarios Uschi Henkes y Urs Frick, que nace como respuesta a las necesidades que la crisis y la revolución digital han generado en los nuevos empresarios de la comunicación.

Situado en pleno centro de la capital (Calle San Lorenzo, 11), en un palacio de finales del siglo XIX –pero con toda la tecnología del si- glo XXI-, V,I,L,L,A,G,E es una absoluta innovación; un lugar en el que conviven 24 empresas y más de 60 profesionales de distintos campos, con características diferentes; algunos asentados en V,I,L,L,A,G,E temporalmente y otros con sede fija; profesionales de varias nacionali- dades que se dan cita diariamente para trabajar y avanzar en el campo de la comunicación.

Un laboratorio del futuro de la profesión y todo un mercado pensado, no sólo como lugar de trabajo, sino también como lugar de confluencias e intercambio de experiencias y clientes. Con numerosas salas, tecnología, despachos y mesas, es un concepto distinto de lugar de trabajo dirigido a unos profesionales con una personalidad muy marcada que buscan y necesitan un entorno diferente. V,I,L,L,A,G,E es un espacio donde trabajar, reunirse, dar conferencias, workshops, iniciativas distintas y por donde ya han pasado -en apenas un año de vida- conferenciantes sobre distintos temas de comunicación on/off, diseñadores de moda, artistas, músicos, realizadores de publicidad y guionistas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing