Viña Pomal tatúa sus valores en barricas de roble

Viña Pomal tatúa sus valores en barricas de roble
Martes, 30 de mayo 2017

Tatuadores de renombre internacional graban, en vivo y en directo, barricas de roble con los valores clásicos de la Bodega Viña Pomal: compromiso, origen, tradición y esa tierra donde nace todo, La Rioja.

Viña Pomal, el buque insignia de Bodegas Bilbaínas, sorprende con una iniciativa de lo más rompedora: una ruta por cuatro ciudades españolas en la que seis tatuadores de renombre nacional e internacional interpretarán, grabarán en barricas de roble los valores de la marca: compromiso, origen, tradición y esa tierra desde donde nace todo. En estas barricas reposará Viña Pomal Compromiso, una nueva edición limitada y de lo más especial que pretende trasmitir sus más arraigados principios.

El pistoletazo de salida es hoy, 30 de mayo, en el Casino de Madrid, donde 3 reconocidos tatuadores han grabado tres de las seis barricas de roble donde reposará el vino. Megan Massacre (Nueva York) tatuadora y estrella mediática norteamericana; Jack T. Newton, el mejor tatuador de Brighton, y El Bueno, tatuador de Madrid que actualmente está despuntando con su estilo Old School renovado. Los asistentes han podido disfrutar del mejor vino, la experiencia de tatuarse, ya sea de forma temporal o definitiva, además de la opción de someterse a un corte de pelo de lo más estiloso. 

El segundo evento será en Bilbao los días 3 y 4 de junio en The Sunday Market Food Experience by Viña Pomal. Aquí, Bodegas Bilbaínas contará con el tatuador Moay, conocido por sus diseños extremadamente coloridos y basados en grafitis. Los asistentes, además, podrán disfrutar de catas personalizadas y degustación de las mejores referencias de Viña Pomal.

La Ciudad Condal es la elegida para el tercer evento, el 10 y 11 de junio en la Summer Edition de Estació Disseny, un encuentro único dirigido a un público de lo más intrépido, y con Buffonetti como artista seleccionado para tatuar la barrica con su estilo mezcla de New School y japonés.

Para cerrar esta ruta, y como no podía ser de otra manera, la última localización seleccionada es Haro, La Rioja, el 1 de julio. Mery Raijin es la tatuadora que se va a encargar de grabar la última barrica en la bodega, una apasionada del arte con un estilo muy personal. Se finalizará el acto vertiendo un vino de lo más especial en las barricas para que haga su correspondiente crianza y el resultado verá la luz a finales de este año con una edición limitada muy especial: Viña Pomal Compromiso.


Grupo Control