Onlineprinters agosto 2016
 

Vínculo Web colabora con Bancaja en el desarrollo de su web de crédito directo

Martes, 14 de noviembre 2006


Desde www.bancajacredit.es se puede solicitar un crédito y calcular las cuotas de amortización


La empresa valenciana Vínculo Web ha desarrollado junto al equipo técnico de Bancaja la web de Bancaja Credit, nueva línea de negocio de servicios financieros de crédito directo a bajo interés del grupo bancario.

Este website supone una alternativa a sistemas impresos y pretende abrir un nuevo canal de comunicación a la hora de solicitar un crédito, aprovechando las ventajas que ofrece Internet.

De este modo, la página www.bancajacredit.es informa a los visitantes de las soluciones prestatarias de la entidad, además de ofrecer herramientas para el cálculo online de préstamos y facilitar la solicitud de contratación de los servicios.

Este proyecto está ideado para combinar un diseño moderno y actual con una avanzada funcionalidad, alcanzada a través de una clara exposición y localización de los contenidos.

Vínculo Web ha diseñado e integrado esta web según a la línea de comunicación de esta entidad bancaria.

Desde la nueva página se pueden solicitar créditos de entre 3.000 a 30.000 euros en un plazo de amortización de hasta 7 años.

Entre los apartados del menú de www.bancajacredit.es existe la posibilidad de calcular las cuotas en función de la cantidad a solicitar y del periodo de tiempo de devolución, además de efectuar la solicitud de créditos y de tarjetas de pago aplazado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing