PHD
 

VIPoo elimina los olores del baño y los tabúes en publicidad

VIPoo elimina los olores del baño y los tabúes en publicidad
Martes, 22 de enero 2019

Hay mil nombres para algo tan cotidiano como ir al baño, pero mostrarlo y verbalizarlo en publicidad suele ser un tabú. La campaña de VIPoo, el spray que evita que los malos olores salgan del WC, acaba con los eufemismos animándonos a no cagarla.

Bajo el lema “Historias para no cagarla”, los tres spots de VIPoo muestran situaciones con las que mujeres y hombres nos podemos sentir identificados: una escapada romántica en una casa pequeña, la primera cena con los suegros y un encuentro en el baño con la jefa en el primer día de trabajo… ¡Situaciones en las que VIPoo ayuda a no cagarla!

Y es que con VIPoo se puede ir al baño sin preocuparse del olor: el aerosol se pulveriza en la taza antes de ir al baño, creando una capa protectora en el agua a base de aceites esenciales que atrapa los malos olores y evita que salgan del WC. Cuando se sale del baño, el único rastro para el olfato que permanece es el de la sutil fragancia del spray. Está disponible en 4 fragancias: frutal, limón, lavanda y fresco.

La nueva campaña ha sido realizada por la agencia creativa Havas y sus piezas se emiten en televisión y soportes digitales. Previamente, el primer spot internacional de VIPoo, emitido en televisión en diciembre, tuvo gran repercusión y generó una gran cantidad de reacciones y comentarios muy divertidos en las redes. Con las nuevas historias, la marca responde de forma creativa a algunas de las inquietudes que los consumidores habían mostrado inicialmente como la forma de la caca; que ahora se muestra en forma de corazón, maletín y pelotas de golf.

 


Grupo Control