Virtue, agencia creativa de VICE, crea Beefeater Stands for Music

Virtue, agencia creativa de VICE, crea Beefeater Stands for Music
Miércoles, 25 de julio 2018

Beefeater Stands for Music permitió a los asistentes a los festivales Mad Cool y BBK crear su propio vinilo, grabar a través de una web app mensajes que se convertían en música y estampar su mensaje favorito en una camiseta.

Beefeater ha confiado en Virtue, la agencia creativa de VICE, para conquistar a los festivaleros con su acción Beefeater Stands For Music, presente en los festivales Mad Cool y BBK celebrados los pasados días 12, 13 y 14 de julio.

Beefeater Stands For Music dio las herramientas a los festivaleros para que pudieran sacar su verdadero yo y expresarlo al mundo. ¿Cómo? A través de la música, creando su propio vinilo de forma personalizada, desde su propia canción a su propia carátula, y estampando su propio mensaje en una camiseta. El stand interactivo 360º constaba de dos niveles: en la planta inferior estaba la zona Vynil Factory, donde estaba situada la barra y el estudio técnico en el que se planchararon los vinilos y donde los usuarios recogían sus creaciones; y en la zona de arriba estaba el Record Studio, donde los participantes grabaron sus mensajes a través de una web app que los transformaba en música al instante y donde también se hacían la foto que personalizaría la portada del vinilo. Y para más diversión, los usuarios podían tirarse por un tobogán que conectaba ambas zonas.

Además Beefeater Stands For Music ofreció la posibilidad a los festivaleros de estampar su mensaje favorito en una camiseta `brandeada´ para así recordar siempre su experiencia en el festival. 


Grupo Control