Oblineprinters diciembre 2016
 

Virus en el móvil

Jueves, 16 de noviembre 2000

Cocotero.com ha lanzado un juego de acción para dispositivos móviles

    Cocotero.com (www.cocotero.com), el proveedor de contenidos y servicios de información útil, ocio y entretenimiento a través de dispositivos móviles, lanza un nuevo juego de acción llamado Virus Attack!. Este juego consiste en eliminar un virus que está atacando el móvil del usuario.

    Virus Attack! es el primer juego de acción para teléfonos móviles WAP Nokia, descargable desde la Red. El internauta puede acceder desde el menú de "entretenimiento/juegos" de Cocotero.com a esta atractiva y acelerada diversión (www.cocotero.com/wap/virus/). El usuario tiene que tratar de eliminar un virus que está atacando su móvil, de lo contrario... el dispositivo podría quedar inhabilitado, pero... no ocurre así: el usuario puede volver a intentar, cuantas veces quiera, vencer al virus que está combatiendo su dispositivo móvil.

    Imaginación, rapidez, reflejos y control de los nervios son las claves que necesita el usuario para jugar a Virus Attack! de Cocotero.com, un juego de acción en tiempo real. El juego tiene acción similar a la de los juegos shoot-them-up ("dispara lo que se mueva") y logra combinar perfectamente las posibilidades de entretenimiento del teléfono móvil con un juego difícil y adictivo como es Virus Attack!

    Virus Attack! se incorpora a los últimos proyectos de Cocotero.com relacionados con el ocio entre los que podemos destacar: Madmaths (sumas, restas, multiplicaciones se suceden a una velocidad trepidante para desarrollar nuestras habilidades matemáticas), Multijugador (plataforma multiusuario que permite jugar partidas on-line contra gente de todo el mundo), tragaperras (divertido emulador de las máquinas tragaperras) y un largo etcétera. Con los juegos de Cocotero.com las "comunidades móviles" garantizan la diversión y el entretenimiento al usuario.


    Grupo Control Publicidad,
    desde 1962 especializado en publicidad y marketing