Onlineprinters agosto 2016
 

Visa, nueva patrocinadora de la Fórmula E

Visa, nueva patrocinadora de la Fórmula E
Lunes, 11 de mayo 2015

El acuerdo convierte a Visa Europe en el socio oficial de servicios de pago para las carreras del campeonato inaugural de la Fórmula E 2014/2015 de FIA, la primera competición de coches eléctricos de carreras del mundo.

Visa Europe ha anunciado su acuerdo para convertirse en el proveedor oficial de servicios de pago para los grandes premios de Fórmula E de Mónaco, el 9 de mayo; DHL Berlín, el 23 de mayo; y Londres el fin de semana del 27 y 28 de junio. El acuerdo entra en vigor de forma inmediata, garantizando la interacción de Visa con los aficionados de la Formula E en Europa, a través de un conjunto de acciones de marketing tradicional, social y digital.

Mark Antipof, director de ventas y marketing de Visa Europe, comentaba: “Estamos muy contentos con esta colaboración que pensamos es una combinación perfecta de dos marcas verdaderamente innovadoras. La visión de Visa Europe es promover la innovación en toda Europa para hacer los pagos más sencillos, inteligentes y seguros que nunca. El ambicioso objetivo de revolucionar las carreras de vehículos eléctricos y el futuro de los motores de coches de la Fórmula E, supone una colaboración perfectamente complementaria que ayudará a impulsar el futuro de ambas industrias”. Y añadía: “A través de esta colaboración, nuestra misión es poner a los fans en el corazón de las carreras. Anunciaremos diferentes actividades emocionantes durante las próximas semanas que culminarán en la última carrera de la temporada en Londres”.

Alejandro Agag, consejero delegado de Fórmula E, explicaba: “La Fórmula E tiene como objetivo impulsar el cambio hacia un futuro eléctrico, a la vez que promueve la energía limpia y la sostenibilidad. Visa Europe tiene un compromiso evidente con la innovación, gran experiencia en el mercado y la capacidad de llegar a una amplia audiencia, lo que hace que esta colaboración signifique un audaz paso adelante para hacer realidad ese futuro”.

En disputa hasta junio de 2015, la Fórmula E es un nuevo campeonato de monoplazas de la FIA y el primero de coches de carreras totalmente eléctricos. Diez equipos compiten a velocidades de hasta 225 kilómetros por hora en 10 ciudades destacadas del mundo entre las que se incluyen Mónaco, Berlín y Londres. Los diez equipos, cada uno con dos pilotos, corren en circuitos preparados en el centro de dichas ciudades creando una competición única y apasionante diseñada para atraer a una nueva generación de aficionados al motor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing