Onlineprinters agosto 2016
 

Visa Real Madrid Banesto, tarjeta Revolving Bankinter y Oberthur Card Systems, ganadores de los premios Cit Golden Card 2006

Jueves, 02 de marzo 2006



Estos son los resultados de la IV Edición de los Golden Card, unos premios que se entregarán el próximo martes 7 de marzo en el marco de la IX Edición de CIT, el Congreso y Exposición de Tarjetas y Medios de Pago.

CIT 2006 se prolongará hasta el jueves 9 de marzo.

El área de Congreso abordará este año temas de máxima atención para el sector como el debate sobre las comisiones de intercambio, las novedades en la denominada Tarjeta de Transporte o el DNI Digital.

A su vez, Expo CIT reúne un año más a los principales proveedores de todo tipo de servicios y aplicaciones en torno a la tarjeta en una feria que permitirá conocer in situ todas las novedades en pago por móvil, procedimientos biométricos de identificación, controles de acceso sin contacto, etc..

Los Golden Card son unos galardones creados en 2003 con el objetivo de premiar los esfuerzos que cada año realizan los profesionales del sector de las tarjetas desde sus diferentes perspectivas de negocio.

Tras cuatro ediciones, los Golden Card son ya unos galardones reconocidos entre el sector, prueba de ello el alto número de candidaturas que cada año se presentan para su elección.

Resultado de las votaciones GOLDEN CARD

• Categoría 1: MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACION RELACIONADA CON TARJETA DE FIDELIZACION
Producto: Visa Real Madrid - Banesto

• Categoría 2: TARJETA BANCARIA MAS INNOVADORA
Producto: Tarjeta Revolving - Bankinter

• Categoría 3: EL PRODUCTO/APLICACION MÁS INNOVADOR CON TECNOLOGIA CHIP: AVANCE TECNOLOGICO MAS RELEVANTE
Producto: Pay Pass - Oberthur Card Systems


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing