Oblineprinters diciembre 2016
 

Visa también se apunta al Mundial

Jueves, 13 de mayo 2010

La nueva campaña multimedia de Visa Europe invita a sus clientes a celebrar el Mundial de Fútbol con el sorteo de 1000 euros diarios

Visa y el Mundial de Fútbol

 

 

Un hombre -fofo y regordete- recostado en un sillón atiborrándose de comida basura mientras ve un partido de la Copa del Mundo de la FIFA. Una jugada de gol que desencadena el inicio de un largo y vertiginoso viaje desde algún lugar de Europa hasta Sudáfrica. Y un hombre normal y corriente que, gracias a su tarjeta Visa, ve cumplido el sueño de jugar en un partido de su selección en el Mundial. Estos son los ingredientes de la nueva campaña televisiva que Visa Europe lanzará en España el próximo 7 de junio y que corresponde a la tercera fase de la estrategia "La vida es más fácil con visa". El spot ha sido dirigido por Chris Palmer de Gorgeous films y la música corresponde al tema "Isla de Encanta" de los Pixies.

 

 

 

 

Paralelamente Visa Europe lanzará, en colaboración con las entidades financieras españolas, una promoción a través de la cual con cada compra realizada con un tarjeta Visa la compañía ofrecerá a su titular la oportunidad de ganar mil euros al día todos los días. Esta promoción empezará a comunicarse el 11 de junio a través de televisión, radio, medios impresos e internet y estará en vigor durante la celebración de la Copa del Mundo de la FIFA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing