Onlineprinters agosto 2016
 

Viscom/Sign concluye su 20ª edición con una gran afluencia de visitantes

Martes, 06 de noviembre 2007




Durante los tres días en que se ha celebrado el salón Viscom/Sign España 2007 han sido 14.513 los visitantes acreditados que cruzaron los tornos digitales de control instalados en Feria de Madrid (Ifema).

Esta cifra supone un incremento del 10,26% respecto a la registrada en la anterior edición –entonces fueron 13.163 las visitas-, confirmando la impresión inicial de quienes han asistido al certamen.

En esta ocasión han sido 237 las empresas que participaban como expositoras –desde 13 países de todo el mundo-, ocupando en el pabellón 10 de Ifema una superficie neta de 11.865 m2 netos (más de 22.000 m2 brutos). Para la próxima cita ferial, las fechas escogidas son del 16 al 18 de octubre de 2008.

En el año en que el salón cumplía su 20º aniversario –y lo ha celebrado con diversas actividades de animación y una fiesta para expositores-, la organización Reed Exhibitions Iberia ha puesto en marcha la “Área Design”, una superficie claramente delimitada que acogía a firmas del sector del diseño gráfico y la pre-impresión digital.

La nueva área ha conseguido atraer a una veintena de compañías –que sumaban 547 m2–, mientras que la “Área CVPV” (lanzada durante la anterior convocatoria para agrupar al sector de la Comunicación Visual en el Punto de Venta), ha contado con la presencia de medio centenar de empresas –sobre 1.726 m2-.

Además de poder aprovechar las múltiples oportunidades de negocio que ofrecía de la industria del equipamiento para la impresión digital y del diseño gráfico, los visitantes han podido escoger entre un gran abanico de actividades paralelas que facilitaban conocer las tendencias más recientes de la comunicación visual.

Así, el salón Viscom/Sign España 2007 ha vuelto a proponer un gran abanico de actividades formativas y expositivas.

Entre la variada oferta, han destacado las jornadas dedicadas al Trade Marketing y el Meeting & Select, que han dado voz a destacados profesionales del marketing y del diseño.

Por otra parte, en sendas ceremonias oficiales, se han entregado los 8os Premios Letra -que galardonan trabajos de creatividad señalética y rotulación- y los 12os Premios Anuaria –que reconocen los mejores trabajos del diseño español-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing