Onlineprinters mayo 2016
 

Visionlab confía en Peidró Comunicación

Visionlab confía en Peidró Comunicación
Lunes, 20 de octubre 2014

Peidró Comunicación se encargará del diseño e implementación de la estrategia de comunicación en España de Visionlab, óptica de referencia que cuenta con 145 establecimientos en todo nuestro país.

Visionlab es hoy día una de las principales compañías de óptica en el mercado español, que se convirtió en un referente al ser la primera óptica de Europa en entregar las gafas graduadas en solo una hora. En la actualidad factura más de 50 millones de euros, cuenta con 145 establecimientos distribuidos por toda la Península Ibérica y cuenta con más de 750 trabajadores.

Para Carmen García, directora de marketing y comunicación de Visionlab, “la trayectoria del equipo de Peidró Comunicación y su experiencia en la gestión de grandes marcas ha sido una de las claves a la hora de elegirla para que nos acompañe en este momento tan importante y decisivo crecimiento en nuestro país”.

Según Jorge Peidró, director general y fundador de Peidró Comunicación, “para nosotros es un orgullo poder trabajar en este interesante proyecto con una marca como Visionlab, que siempre ha estado a la vanguardia en innovación en un sector tan complejo como el de las ópticas”.

Peidró Comunicación fue fundada por Jorge Peidró en septiembre de 2011. Durante los últimos quince años, Peidró ha trabajado como consultor de comunicación para algunas de la compañía multinacionales más relevantes de nuestro país, en sectores tan diversos como la electrónica de consumo, las telecomunicaciones, energía, alimentación y bebidas, automoción o el sector financiero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing