Visionlab se suma a la lucha contra el cáncer

Visionlab se suma a la lucha contra el cáncer
Jueves, 14 de septiembre 2017

Los consumidores podrán colaborar en la lucha adquiriendo varios accesorios de Visionlab como estuches, gamuzas limpiacristales y pulseras diseñadas con el símbolo de la lucha contra el cáncer.

Visionlab y la Fundación CRIS Contra el Cáncer han unido sus fuerzas con el objetivo de recaudar fondos destinados a la financiación de proyectos de investigación para el tratamiento y cura de esta enfermedad. Bajo el claim “Al cáncer se le mira de frente. Y se le gana investigando”, ambas entidades han puesto en marcha una campaña, durante un año, compuesta de varios accesorios para el cuidado visual: estuches a 3 euros, gamuzas limpiacristales a 2 euros y pulseras diseñadas con el símbolo de la lucha contra el cáncer a 2 euros. Todos los fondos recaudados con esta acción irán destinados íntegramente a financiar la investigación contra esta enfermedad.

En la actualidad, la Fundación CRIS contra el Cáncer financia más de 10 proyectos de investigación abiertos para adultos, niños y adolescentes, desarrollados en centros de investigación y hospitales de referencia de toda España. El objetivo que se ha marcado CRIS para de conseguir en 2017 y 2018 es obtener cuatro millones de euros para continuar con los proyectos en marcha y abrir nuevas líneas de investigación punteras. 

 


Grupo Control