Onlineprinters agosto 2016
 

VisitScotland elige a Globally

VisitScotland elige a Globally
Lunes, 10 de junio 2013

Globally Turismo será la agencia encargada de posicionar a Escocia como un destino de excelencia para la organización de congresos y viajes de incentivos.

La división de Turismo de Negocios de VisitScotland ha designado a Globally Turismo como su agencia de comunicación, marketing y ventas en España. Esta nueva cuenta viene a sumarse a la cartera de clientes de Globally Turismo, entre los que destacan PromPerú, Jordan Tourism Board, Malta Tourism Authority, Turismo de Valle del Loira, Cook Islands Tourism y Housetrip, entre otros.
 
El principal objetivo de Globally Turismo es el posicionamiento de Escocia como un destino de excelencia para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivos, e incrementar el número de viajes que se organizan relativos a este segmento MICE.
 
Globally Turismo trabajará para VisitScotland Business Tourism Unit en una doble vertiente: por un lado, la agencia se responsabilizará de la campaña de comunicación y relaciones públicas para dar a conocer las posibilidades de Escocia como destino MICE. Para ello, la agencia realizará acciones dirigidas a los medios de comunicación apoyándose en los valores diferenciales de Escocia: experiencias únicas, gran diversidad de actividades, exclusividad, infraestructuras e instalaciones de primer nivel, etc; por otro lado, Globally Turismo trabajará en una campaña de marketing y ventas dirigida a la industria turística (organizadores de congresos y agencias de viajes especializadas en MICE, líneas aéreas, etc.), así como gestores de viajes de compañías, asociaciones, colegios profesionales, etc. con el fin de incrementar las ventas del destino.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing