Oblineprinters diciembre 2016
 

Visual Shazam en lo nuevo de Audi

Visual Shazam en lo nuevo de Audi
Martes, 23 de junio 2015

DDB estrena en España la tecnología más innovadora de Shazam para dar a conocer el nuevo modelo Audi Q7. Una tecnología que reconoce las imágenes impresas y proporciona información adicional al usuario.

La campaña de lanzamiento del nuevo Audi Q7, creada por la agencia de publicidad DDB, deja patente el afán innovador de la marca al echar mano de Visual Shazam en sus anuncios. 

Esta recién estrenada tecnología de Shazam reconoce las imágenes impresas y permite a los usuarios obtener información adicional y relevante para ofrecer una experiencia más tecnológica e interactiva al usuario.  Porque, ¿qué mejor forma de comunicar la vanguardia de la tecnología en el automóvil que utilizando la tecnología de vanguardia en el móvil?

El nuevo Audi Q7 marca el inicio de un nuevo concepto de movilidad que eleva la experiencia de conducción a un nivel superior. Un SUV que redefine diseño, deportividad y eficiencia para marcar un brillante comienzo. Una declaración de intenciones que se resume perfectamente en el lema de la campaña de lanzamiento: nuevo Audi Q7. Es solo el principio. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing