Onlineprinters mayo 2016
 

Vitruvio Leo Burnett, elegida mejor agencia del mundo 2002 en la Red Leo Burnett

Martes, 17 de diciembre 2002

Vitruvio Leo Burnett ya ha recibido este premio con anterioridad, en 1998, y, además, ha sido mejor agencia de la región durante los últimos cinco años

Vitruvio Leo Burnett ha sido elegida Agencia del Año 2002, en el transcurso de la ceremonia anual celebrada en Chicago el pasado jueves, 5 de diciembre. Como ya es tradición, los máximos representantes de todas las oficinas de Leo Burnett en el mundo, se dieron cita en los headquarters de Chicago para asistir a la entrega de premios a las mejores agencias de cada región y a la mejor Agencia del Año en 2002, máximo galardón en la red.

"Transparencias", "Waiting" y "Lechuga" para McDonald's; "Rock&Sport" para Fiat; y la reciente campaña para el Festival de Cine Fantástico de Sitges, entre otras campañas, terminaron por convencer a un jurado formado por directores creativos y directores generales de las principales oficinas, en un certamen que valora fundamentalmente la calidad del producto creativo en favor de la filial española. El crecimiento en nuevo negocio y los resultados operativos de la compañía son otros de los principales criterios de evaluación tenidos en cuenta.

Por otra parte, las tres oficinas ganadoras en las diferentes regiones fueron: Chicago, por la región América; Kuala Lumpur, por Asia/Pacífico; y Vitruvio Leo Burnett Madrid, por Europa/Oriente Próximo/Africa. 

Vitruvio Leo Burnett ya ha recibido este premio con anterioridad, en 1998, y, además, ha sido mejor agencia de la región durante los últimos cinco años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing