Onlineprinters mayo 2016
 

Vitruvio Leo Burnett firma la nueva campaña de Johnnie Walker

Jueves, 08 de julio 2004

La campaña puede verse en revistas, diarios y exterior

JOHNNIE_WALKER_julio04Vitruvio Leo Burnett ha sido la agencia creadora de la nueva campaña de Johnnie Walker, que comenzó el pasado 21 de junio.

La campaña que se publica en revistas, diarios y exterior, consta de una serie de visuales que representan elementos de los comienzos de las carreras de personas que han ido progresando en su vida profesional hasta hacerse famosos. Por ejemplo, fotos del primer escenario en que actuó un actor famoso (unas sillas destartaladas en un gimnasio) o la primera cámara (una vieja cámara de super ocho) de un conocido director de cine, recuerdan al consumidor que si esos famosos lo lograron, él también lo puede lograr.

El equipo de Vitruvio Leo Burnett asignado a la cuenta está integrado por Clara Marchán (directora de servicios al cliente), Miriam Aguirre de Cárcer (directora de la cuenta) y Vicente Marco (ejecutivo). En el área creativa, Rafa Antón (director creativo ejecutivo) Fernando Martín y Javier Álvarez (directores creativos), Santiago Saiegh (redactor), Julita Pequeño y Álex Hernán (directores de arte); y, por último, Olalla Escrivá de Romaní (creative planner).

El equipo de Diageo responsable de la marca es Harvey Purchese (Director de Marketing) Ana García de Madariaga (Marketing Manager) y Elton Andrés (Brand Manager).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing