Parafina noviembre 2018
 

“Vive un ¡Halloween de miedo!” en Pans & Company

“Vive un ¡Halloween de miedo!” en Pans & Company
Lunes, 30 de octubre 2017

Con motivo de la celebración de Halloween, la cadena de restauración Pans & Company lanza una edición especial de sus berlinas y una chocolatina con forma de calabaza que adornará su bollería tradicional.

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, celebra Halloween con una campaña en todos sus establecimientos de nueva imagen con zona especial Café Pans.

Desde ayer y hasta el próximo 1 de noviembre, la cadena ha puesto en marcha una campaña especial bajo el claim “Vive un ¡Halloween de miedo!”, en la que todos los locales de la cadena se han decorado con terroríficas guirnaldas y vinilos especialmente creados para la ocasión.

Además, ha lanzado una "edición especial Halloween" de sus berlinas que hará las delicias de los golosos amantes del terror, elaboradas con icing de chocolate con leche y chocolate blanco, cubiertos con grajeas de chocolate verdes y naranjas. Todos los establecimientos con zona Café Pans también ofrecerán su tradicional bollería artesanal decorada con chocolatinas en forma de calabaza.


Grupo Control