Onlineprinters mayo 2016
 

Vizeum consigue la cuenta de medios de Telecinco

Martes, 14 de febrero 2006



Vizeum, agencia de medios de perfil estratégico del Grupo AEGIS, líder internacional en la prestación de servicios de márketing y comunicación, gestionará a partir de ahora la compra, estrategia y planificación de medios de Telecinco.

En virtud de este acuerdo, Vizeum y el canal de televisión trabajarán estrechamente en la estrategia de consolidación de la marca Telecinco.

Por segundo año consecutivo, la cadena de Fuencarral ostenta el récord de audiencia televisiva en nuestro país, siendo el canal más visto, con un share medio del 22,3% en 2005 –dos décimas más que el año anterior–.

En los dos últimos años, Telecinco ha coronado exitosamente una salida a Bolsa, ha entrado a formar parte del selectivo IBEX-35 y ha incrementado sus beneficios netos en más del 50%.

Lola Arenas y César de la Fuente (Directora de Servicio al Cliente y Jefe de Planificación de Vizeum, respectivamente) se responsabilizarán de la gestión de la cuenta.

Hasta la fecha, la cuenta de medios de Telecinco era gestionada por Media Planning Vizeum consigue la cuenta de medios de Telecinco


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing