Onlineprinters mayo 2016
 

Vocento anuncia que Chema Bernard será miembro del jurado internacional de Marketing Directo en Cannes Lions 06

Viernes, 24 de febrero 2006



Como Representante del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento-CMXXI, tiene el placer de anunciar que Chema Bernard, Director Creativo Ejecutivo de Remo D6, formará parte del jurado internacional de la categoría de Lions Direct.

La 53 Edición de Cannes Lions se celebrará del 18 al 24 de junio de 2006.

Acorde al procedimiento que viene siendo habitual, Vocento, con el asesoramiento de Grupo Consultores, propuso el pasado mes de diciembre a la organización del Festival una terna de candidatos para la sección de Lions Direct.

De estos tres candidatos es finalmente la organización del Festival quien ha determinado que sea Chema Bernard el profesional español que forme parte del jurado internacional de esta categoría.

Chema Bernard Santa Olalla trabajó en CP Comunicación como director de arte hasta 1999, año en que comenzó su andadura en Remo D6 como socio fundador y director de arte, trabajando para clientes como Canal+, Digital+, Discovery Channel, People+Arts, Siemens, Mitsubishi, ya.com, Europcar, Jazztel, Calle13, Nike, Easyjet, Iberia, Money Maxx.. Heineken, FCBARCELONA, etc.

Actualmente es el director creativo ejecutivo de la agencia, y está especializado en la adquisición de nuevo negocio.

Ha obtenido diferentes premios en festivales creativos; Cannes Lions, Nueva York, CdeC, Imán... Es ponente en conferencias de la ESCUELA y en la MIAMI AD SCHOOL (Master de Creatividad de Remo).

Fue Presidente del jurado de Marketing Directo del 4to anuario de Club de Creativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing