Onlineprinters mayo 2016
 

Vocento anuncia que Fabio Mazía será miembro del primer jurado específico de Exterior en Cannes Lions 2006

Miércoles, 22 de febrero 2006



Como Representante del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento-CMXXI, tiene el placer de anunciar que Fabio Mazía, Director Creativo Ejecutivo de Publicis Lado C, ha sido elegido miembro del primer jurado específico de Exterior, ya que hasta la edición pasada, el jurado de gráfica y exterior era el mismo.

Acorde al procedimiento que viene siendo habitual, Vocento, con el asesoramiento de Grupo Consultores, propuso el pasado mes de diciembre a la organización del Festival una terna de candidatos para la sección de Outdoor (Exterior).

De estos tres candidatos es finalmente la organización del Festival quien ha determinado que sea Fabio Mazía quien forme parte del jurado internacional de esta categoría.

Mazía nació en Buenos Aires (Argentina) en 1969.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera como copywriter en Agulla y Baccetti, la agencia más creativa en Latinoamérica durante mucho tiempo y una de las más creativas del mundo.

Allí, junto a su coequiper Marcelo Vergara, y tras varios años de excelente trabajo y muchos premios, son nombrados directores creativos.

En el año 2002, motivado por las ganas de probar nuevos desafíos, acepta una oferta de Tiempo BBDO (Madrid) para trasladarse a España y llevar adelante la Dirección General Creativa de dicha agencia.

En esa etapa, realiza un llamativo y exitoso trabajo para Renault España. Por esa razón, cuando Renault decide alinear la cuenta a nivel europeo en Publicis Worlwide, es convocado por Publicis para crear una nueva agencia enfocada a creatividad, para manejar la cuenta de Renault en España y colaborar a nivel internacional con dicha marca.

Así en mayo de 2005 y junto a Marcelo Vergara e Isabel Ontoso funda Publicis Lado C, una agencia que con sólo un año de vida ya se posiciona como una de las más creativas de España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing