Onlineprinters mayo 2016
 

Vocento anuncia que Juan Nonzioli será miembro del Jurado de Radio Lions de Cannes 06, en el segundo año de existencia de esta categoría

Miércoles, 22 de febrero 2006



Como Representante del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento-CMXXI, tiene el placer de anunciar que Juan Nonzioli, Director General Creativo de Shackleton, será el primer jurado español en la categoría de Radio Lions.

Esta sección se incorporó el pasado año a las disciplinas ya existentes en el Festival Publicitario de Cannes.

La 53 Edición de Cannes Lions se celebrará del 18 al 24 de junio de 2006.

Acorde al procedimiento que viene siendo habitual, Vocento, con el asesoramiento de Grupo Consultores, propuso el pasado mes de diciembre a la organización del Festival una terna de candidatos para la sección de Radio Lions.

De estos tres candidatos es finalmente la organización del Festival quien ha determinado que sea Juan Nonzioli el profesional español que forme parte del jurado internacional de esta categoría.

Nonzioli comenzó su carrera en CP Comunicación Proximity, En 1997 se incorpora a McCann-Erickson.

Formó parte del equipo que consiguió posicionarla como la agencia más premiada en España y la más creativa de la red McCann en todo el mundo en los años 2000 y 2001.

En junio de 2003 asume la máxima responsabilidad creativa de Y&R Madrid y es nombrado Director Creativo de Schweppes para Europa.

En enero de 2004 crea Shackleton junto a Pablo Alzugaray, ex CEO de Contrapunto BBDO.

Dos años después de su fundación, Shackleton cuenta con más de 80 profesionales y 30 clientes.

Ha obtenido numerosos premios entre los que destacan 2 Cannes Lions, 19 premios FIAP, un Gran Premio de Radio y 11 soles en el El Sol, el premio Ondas al mejor equipo creativo en radio 2005, 2 Effi de Oro y la única mención especial de radio que hasta ahora ha otorgado el anuario del Club de Creativos, lo que le convierte en el candidato ideal para representar a España en el jurado internacional de Radio del Festival Publicitario de Cannes 06.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing