Onlineprinters mayo 2016
 

Vocento renueva sus portales locales

Jueves, 09 de julio 2009

La información audiovisual, la participación de los usuarios y la consolidación de las comunidades, principales ejes de la transformación

Los doce portales locales de Vocento han culminado un proceso de renovación que repercute en la presentación de los contenidos, con un despliegue técnico orientado a la información audiovisual, la participación y la consolidación de las comunidades.

 

Los doce portales afectados han sido elcorreodigital.com, diariovasco.com, eldiariomontanes.es, laverdad.es, ideal.es, hoy.es, diariosur.es, larioja.com, nortecastilla.es, elcomerciodigital.com, lavozdigital.es y lasprovincias.es.

 

Vocento

 

La información audiovisual está ahora presente en todas las secciones de información del portal. La actualización permite aprovechar mejor los recursos y los contenidos a través de vídeos, gráficos, fotos o audio.

 

Una de las principales novedades del portal es la creación de la comunidad local a través de un registro único basado en una sencilla e innovadora herramienta al servicio del usuario. Esta aplicación permite reflejar todas las actividades que los usuarios realizan en el portal, facilita su presencia en las redes sociales, la difusión sistemática de contenidos y la cobertura de eventos.

 

Los portales regionales de Vocento en Internet son referentes informativos en sus respectivos mercados y líderes de audiencia, según los datos de Nielsen Netview. Vocento cuenta con otras webs destacadas, como Abc.es y Que.es, además de una red de portales temáticos y de clasificados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing