Onlineprinters agosto 2016
 

Vodafone confía en Teleperformance

Martes, 03 de abril 2012

Teleperformance España asume cuatro servicios de atención al cliente de Vodafone España que gestionará desde Ponferrada

Teleperformance, compañía especializada en outsourcing de soluciones en contact centers, gestiona desde el uno de abril cuatro servicios de atención al cliente de Vodafone España desde una plataforma de trabajo situada en Ponferrada, que atiende 6 millones de llamadas al año.

 

Vodafone confía en Teleperformance

 

En el mercado español del contact center se tiende cada vez más a la concentración de proveedores de servicios de atención telefónica. Este hecho, ha propiciado que Teleperformance España asuma estos cuatro servicios de atención al cliente de Vodafone España, que hasta la fecha estaban gestionados por parte de Sykes Enterprises, que cesa sus operaciones en España para focalizarse en otros mercados.

 

 

La alianza firmada entre Teleperformance y Vodafone está basada en una relación de partnership estratégico a largo plazo, cuyo principal objetivo es velar por la calidad de los servicios y diferenciarse a través de una atención excepcional al cliente. Según señala Carlos Marina -CEO de Teleperformance España-, “la compañía afronta el reto con mucha ilusión, responsabilidad y especial atención en la calidad del servicio que se traduce en un triple compromiso frente a los consumidores, respecto a nuestro cliente y  de cara a nuestros empleados”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing