Onlineprinters mayo 2016
 

Vodafone España se apunta al parkour

Viernes, 01 de julio 2011

Tango diseña un espectáculo urbano en Madrid para dar a conocer la nueva oferta para autónomos de Vodafone

Vodafone España se apunta al parkour

 

 

El parkour o freerunning es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando las habilidades del cuerpo humano y superando los obstáculos que se presenten en el recorrido. Pues bien, Tango ha echado mano de este movimiento para crear un espectáculo en la madrileña Plaza de Felipe II que tendrá lugar los primeros días del mes de julio con el fin de dar a conocer la nueva oferta para autónomos de Vodafone.

 

 

El objetivo de esta acción es poner de manifiesto todas las acrobacias que tienen que realizar los autónomos en su día a día y cómo Vodafone se adapta a sus clientes con la nueva oferta flexible “Pro Autónomos” con tres soluciones -Casa, Comercio y En la Red- que se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de distintos modelos de autónomos. Para ello, Tango ha traído al equipo de especialistas de parkour 3Run, que cuenta con quince Records Guinness. 

 

 

El parkour de Vodafone en pleno centro de Madrid

 

 

El equipo de Tango que ha participado en esta acción ha estado formado por Adrián del Val y Jonathan Juliá, como directores creativos; Daniel Terry, director de producción; Idoia Moisen, directora de cuentas, y Eva Sánchez, ejecutiva de cuentas; todos ellos bajo la supervisión de Antonio Méndez, director general de la agencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing