Onlineprinters agosto 2016
 

Vodafone España y BMW celebran el final de la promoción “100 días, 100 BMW” con la entrega de 114 BMW Serie 1

Martes, 10 de octubre 2006



Vodafone España junto a BMW celebró ayer el final de la campaña “100 días, 100 BMW”, haciendo entrega de 114 BMW Serie 1 a los ganadores que acudieron al evento procedentes de toda España.

Esta promoción, que dio comienzo el día 5 de junio y terminó el pasado 12 de septiembre, ha sido una campaña única en el sector de las telecomunicaciones, tanto por su duración (dos meses y medio) como por la magnitud de los premios ofrecidos.

El premio para los ganadores ha sido el nuevo BMW Serie 1, modelo 116i, que está personalizado con un kit manos libres Bluetooth, radio CD, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 16”, elementos exteriores en color de la carrocería y climatizador.

La promoción ha tenido un alto índice de participación entre los clientes de Vodafone. Se recibieron mensajes desde todos los lugares de España.

Así, por ejemplo, Cataluña ha sido la provincia que más SMS envió para el sorteo (27%), seguida por Andalucía (17%), Valencia (14%) y Madrid (13%).

Por otra parte, y como dato curioso, el 25% de los SMS recibidos fueron de extranjeros residentes en España, lo que demuestra la importancia que este colectivo está cobrando en nuestro país.

Precisamente Vodafone, consciente de esta realidad, lleva varios años ofreciendo servicios y promociones específicas para ellos, como es el caso de “Mi País”.

Nacho Román, Director de Marketing de la Unidad de Particulares de Vodafone España, comentó: “El éxito de “100 días, 100 BMW” demuestra que el uso de SMS en España puede ser muy diverso y también que los mensajes son la herramienta preferida por los usuarios de telefonía móvil.

Con esta promoción, Vodafone ha querido premiar la fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de conseguir un coche de alta gama, seguro y sofisticado”.

Rosa Maria Oliver, ganadora de uno de los BMW Serie 1 dijo: “Es un día inmensamente feliz para mí y para todos los ganadores del BMW de Vodafone.

La verdad es que ha sido una promoción muy original en la que cualquier persona, a través de algo tan sencillo como enviar un SMS, puede conseguir el coche de sus sueños. Confío en que Vodafone siga haciendo este tipo de acciones que tanto nos gustan a sus clientes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing