Onlineprinters agosto 2016
 

Vodafone España y Sun se unen para impulsar la creación de nuevas soluciones móviles

Jueves, 03 de julio 2003

Sun apoyará tecnológicamente a las empresas participantes en el Partner Programme de Vodafone España

Vodafone España y Sun Microsystems han firmado hoy un acuerdo de colaboración dentro del marco del Partner Programme de Vodafone España, una iniciativa destinada a integrar a empresas del sector de las nuevas tecnologías para la creación de servicios y productos tecnológicos que podrían ser comercializados por Vodafone en España.  

El acuerdo firmado por Sun y Vodafone España tiene como objetivo apoyar, formar e incentivar a las empresas integradas en el Partner Programme, mediante la realización de cursos de formación, la participación en eventos tecnológicos, el desarrollo conjunto de acciones de comunicación y la promoción de las tecnologías desarrolladas en el marco del programa de alianzas de la operadora.

Como socio estratégico de Vodafone España en el Partner Programme, Sun Microsystems aportará su experiencia en proyectos de innovación tecnológica y su probada capacidad para fomentar el uso de la tecnología Java en dispositivos móviles de acceso a servicios. De igual modo, Sun pondrá a disposición del Partner Programme de Vodafone España su capacidad de ejecución con un modelo de negocio basado en la colaboración con partners y la comunidad de desarrolladores Java.

Por su parte, la operadora Vodafone España contribuye al acuerdo con su dilatada experiencia en la creación de nuevos servicios móviles y su capacidad de integración en la red de los nuevos productos desarrollados en el marco de este programa de partners.

Como primer paso de este acuerdo estratégico, Vodafone participó el pasado  27 y 28 de mayo en Java Expo 2003, foro organizado por Sun Microsystems. Fue el marco elegido por  Vodafone España para mostrar las ventajas de  su  iniciativa Partner Programme, en la que se integran empresas estratégicas del sector de las nuevas tecnologías para la creación de soluciones móviles innovadoras que Vodafone España incluirá en su Catálogo de Aplicaciones. El programa es, además, un punto de contacto para desarrolladores, integradores y proveedores de servicios, a los que Vodafone España y sus socios estratégicos aportan su experiencia, capacidad y tecnología.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing